Conoce la nueva línea de bocinas portátiles de Marshall Headphones

por Adriana G. Puga

Bien sabemos, que Marshall es el especialista en música, y más si hablamos de rock. Y para ofrecer la mejor experiencia a todos los amantes de la música en México, acaban de lanzar su nueva línea de bocinas portatiles quienes serán tus acompañantes en todo viaje que emprendas.

Gracias a los sesenta años de experiencia de la marca, estas bocinas proporcionan una audición única para músicos y aficionados. Cada bocina de la gama portátil de Marshall Headphones brinda al usuario más de 20 horas de sonido y un alcance de sonido de 10 metros, claro, con la potente experiencia de escuchar tu música 360° gracias a la tecnología Blumlein Stereo, que con este sonido multidireccional ofrece precisión en cada riff que escuches, además de contar con la tecnología multi-host, perfecta para que tú y otro acompañante, se puedan turnar la música que estará sonando en su viaje.

Otro atractivo que no podemos dejar atrás con esta marca, es su increíble diseño que incluye un micrófono, una rejilla metálica y una correa de transporte inspirada en los tahalí de las guitarras, y claro, no puede faltar el emblemático y elegante logotipo de Marshall.

¡Te presentamos a Stockwell II, Kilburn II y Tufton!


Stockwell II

$6,899 – precio en pesos mexicanos

Este modelo es el más compacto pero no menos potente, ofrece un sonido multidireccional poderoso y claro que cuenta con Bluetooth 5.0, Stockwell II es perfecto para viajes gracias a su material exterior de silicona, además de ser resistente al agua gracias a la certificación IPX4.

También podrás cargar tu dispositivo portátil en el exterior, y si sales con prisas con tu Stockwell II, cuenta con carga rápida para que esté lista en tu viaje o evento, con únicamente 20 minutos de carga ya tienes 6 horas disponibles para disfrutar de tu música.

Se compone de un amplificador de 10 watts para el woofer y dos de cinco watts para los tweeters.  


Kilburn II

$7,499 – precio en pesos mexicanos

Con su diseño más robusto ofrece una experiencia única para cualquiera de tus viajes, cuenta con certificación IPX2 que la hace resistente al agua, además de su diseño que la hace resistente para cualquier tipo de viaje y climas húmedos.

Con veinte minutos de carga rápida obtienes tres horas de funcionamiento portátil, en sus especificaciones, tiene un amplificador de 20 watts para el woofer y dos de ocho watts para los tweeters.


Tufton

$10,999 – precio en pesos mexicanos

Si la portabilidad y la extrema potencia son lo tuyo, Tufton es la mejor opción para tus viajes, eventos y simplemente tener una exquisita experiencia musical.

Sin importar si estás en interior o exterior, puedes disfrutar del sonido multidireccional de este modelo brindándote la mejor experiencia y detalles en cada sonido que emita. Este modelo cuenta con Bluetooth 5.0 y Blumlein Stereo Sound que permite estas facilidades que te dará una experiencia completa.

Con veinte minutos de carga obtienes cuatro horas de funcionamiento inalámbrico. Además con su amplificador de 40 watts para el woofer, dos amplificadores de 15 watts para  sonidos medios y un tweeter de 10 watts, podrás tener un evento con un sonido impresionante.


Ahora que ya sabes cual es tu mejor opción para poner ruido y rock en tu ambiente, te podemos decir que estas nuevas bocinas ya están disponibles en México y por ahora puedes conseguirlas de manera exclusiva a través de Best Buy y Amazon. ¿Ya sabes cual quieres para ti?

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más