La cantante neerlandesa Anneke Van Giersbergen ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario, ‘The Darkest Skies Are The Brightest’, el cual estará disponible a partir del 26 de febrero a través de InsideOut Music.

“Hace un tiempo, mi creencia en VUUR me vio gastar todos mis ahorros en la grabación de nuestro álbum debut y llevar a la banda de gira. Después de completar nuestra primera gira, me di cuenta que más VUUR, significaba más riesgo económico para mi. Para empeorar las cosas, mi matrimonio de tantos años se vio envuelto en la tormenta. Instantáneamente supe que necesitaba escribir música para arreglar mi vida.” dice Anneke, “Con solo mi guitarra acústica y equipo de grabación básico, me iba regularmente a una pequeña casa cerca del bosque, en las afueras de mi ciudad natal, Eindhoven. Dejé ir las presiones de lo que podría ser el futuro de VUUR y también dediqué tiempo a intentar salvar mi matrimonio.

En esa pequeña cabaña, caí en el proceso meditativo de escribir un álbum en solitario. Cuando hube escrito suficientes canciones, le pedí a mi amigo y productor, Gijs Coolen, que me ayudara a terminar el álbum. A lo largo de la finalización del álbum, mis historias de canciones acústicas se fusionaron con una alquimia de cuerdas, cuernos y percusión. La primera canción se estrenará muy pronto. ¡Y no puedo esperar para compartirla con todos ustedes.”


‘The Darkest Skies Are The Brightest’ – Tracklist:

01. Agape
02. Hurricane
03. My Promise
04. I Saw A Car
05. The Soul Knows
06. The End
07. Keep It Simple
08. Lo And Behold
09. Losing You
10. Survive
11. Love You Like I Love You

LEE TAMBIÉN:  Anneke Van Giersbergen lanza nuevo video, 'Zo Lief'

125371608 10158986855989216 7802360825252091014 o