Follow
Newsletter
Andy Laplegua (Combichrist) lanza nuevo proyecto en solitario. Escucha su primer sencillo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Andy Laplegua (Combichrist) lanza nuevo proyecto en solitario. Escucha su primer sencillo

Ole Anders Olsen, mejor conocido en el mundillo de la música industrial como Andy Laplegua, la mente detrás de bandas como Combichrist, Panzer AG o Icon of Coil, ha anunciado que tiene un nuevo proyecto bajo el brazo, esta vez de forma solitario y personal, por lo que lo ha nombre simplemente Laplegua.

“Laplegua es mi proyecto más personal hasta la fecha. Me da la libertad de escribir exactamente lo que quiero y expresar exactamente cómo me siento. ‘I Will Heal’ es muy profunda. Todos hemos pasado por grandes cantidades de problemas durante el último año, y esta canción es una de las muchas historias de mi propia salud mental personal.”

El primer sencillo de Laplegua, ‘I Will Heal’ ya está disponible y puedes escucharlo a través de las principales plataformas de streaming, aquí: https://laplegua.lnk.to/IWillHeal

“Personalmente elijo llamar a la música de Laplegua como ‘alternativa’, porque eso es exactamente lo que es. Es algo alternativo a todo lo que hago con mis otras bandas y todo lo demás. Tiene inspiración desde el rock gótico de los 80, hasta Nick Cave y Tom Waits, dejé que la bestia que hay en mí se liberara completamente en el estudio”, describe Andy en su nuevo y prometedor proyecto y concluye: “‘I Will Heal’ podría ser la primera vez que escuches de mi nueva música, pero habrá mucho más en el futuro.”

Laplegua
Total
18
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Gojira estrena video, 'Amazonia' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Gojira estrena video, 'Amazonia'

Next Article
El nuevo álbum de Helloween ya está en preventa Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El nuevo álbum de Helloween ya está en preventa

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
18
Share