Follow
Newsletter
r25IQAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA9wZOqAABh8T4LgAAAABJRU5ErkJggg== Alissa White-Gluz se une a Powerwolf en el remake de 'Demons Are A Girl’s Best Friend' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Alissa White-Gluz se une a Powerwolf en el remake de ‘Demons Are A Girl’s Best Friend’

Alissa White-Gluz de Arch Enemy es la invitada de lujo en el nuevo video de Powerwolf, ‘‘Demons Are A Girl’s Best Friend’, una reinterpretación de uno de los más grandes clásicos de la banda y que ahora toma otra formo ángulo.

El nuevo álbum de Powerwolf, ‘Call Of The Wild’ estará disponible a partir del 16 de julio a través de Napalm Records.

Alissa White-Gluz habló sobre el sencillo: “Disfruté poniendo un toque femenino en ‘Demons Are A Girl’s Best Friend’; alterando la letra para que se ajuste a un fuerte mensaje de empoderamiento femenino y entregándola con un rugido poderoso ¡Gracias a Poerwolf por estar abierto a que se reconstruya su canción de esta manera!”

Falk Maria Schlegel comentó, “Fue un placer trabajar y actuar junto con Alissa por primera vez en el video de ‘Demons Are A Girl’s Best Friend’. ¡Inmediatamente, hubo una gran atmósfera llena de energía en el set! Alissa es una artista maravillosa e interactuar con ella durante esta sesión y reinterpretar juntos este video fue una experiencia increíble.”

3Picture1 Powerwolf: Nuevo álbum, 'Call Of The Wild' en Julio Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
31
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Serj Tankian estrena video, 'How Many Times?' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Serj Tankian estrena video, 'How Many Times?'

Next Article
Behemoth presenta video oficial de 'Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Behemoth presenta video oficial de 'Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
31
Share