La banda neozelandesa Alien Weaponry ha firmado un contrato con la empresa de management con sede en Los Ángeles, The RSE Group, hogar de artistas de altísimo perfil como Slayer, Gojira, Mastodon y Ghost.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Rick Sales y ser parte de la compañía que maneja a algunos de nuestros artistas favoritos”, dijo Henry de Jong, baterista del poderoso trío. “Rick Sales es una leyenda y una figura de gran influencia en la escena del metal en todo el mundo”.

Lewis de Jong, cantante y guitarrista agrega: “Nos sentimos muy honrados de ser recibidos en esta exclusiva familia de artistas.”

Los neozelandeses han estado en los titulares de todo el mundo con su fusión única de thrash metal y su lengua materna, el Maori. Su álbum debut fue elegído como el álbum de la década por la revista finlandesa de metal Tuonela y en Dinamarca fueron recibidos en el festival Copenhell por una multitud de 10,000 personas haciendo un tradicional haka en su honor y abrió para Slayer en Stuttgart, Alemania durante el último show europeo de la banda en 2019.

Mientras que el mundo ha estado bloqueado debido a Covid-19, la banda volvió a su casa Nueva Zelanda y se dedicaron a componer y grabar su segundo álbum de estudio, el cual debía lanzarse este año pero se retrasó hasta 2021 debido a la pandemia.

Si bien Alien Weaponry ha tenido que cancelar todas las giras en el extranjero durante 2020, pronto anunciarán fechas y sedes para una gira por Nueva Zelanda a finales de este año.