Follow
Newsletter
Al Jourgensen presenta la nueva alineación de Ministry Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Al Jourgensen presenta la nueva alineación de Ministry

Con menos de 4 meses para el inicio del Industrial Strength Tour el próximo 3 de octubre, Ministry compartió hoy la alineación oficial de la banda que aparecerá al menos durante las 23 fechas de la gira.

Además del creador y líder de Ministry, Al Jourgensen (voz, guitarra), la banda incluirá a Roy Mayorga (batería), Paul D’Amour (bajo), Cesar Soto (guitarra), Monte Pittman (guitarra) y John Bechdel (teclados). En las próximas semanas, las redes sociales oficiales de Ministry compartirán los pensamientos de cada uno de los miembros sobre volver a la gira y lo que los fans podrán esperar.

El Industrial Strength Tour comienza el 3 de octubre de 2021 en Albuquerque y se extenderá hasta el 3 de noviembre de 2021 en Seattle y ya tiene varias fechas agotadas. La gira incluirá a los invitados especiales Helmet y Front Line Assembly para esta celebración única que honra no solo el 40 aniversario de Ministry sino también el 30 aniversario del revolucionario álbum The Mind Is A Terrible Thing To Taste.

ug3h Ministry2021Instagram1080x1350TourPoster012 Ministry mueve su gira 'The Industrial Strength Tour' a octubre del 2021 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Tuomas Holopainen [Nightwish] retoma el proyecto Auri y lanzará un nuevo álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tuomas Holopainen [Nightwish] retoma el proyecto Auri y lanzará un nuevo álbum

Next Article
Unleash the Archers anuncia gira por los Estados Unidos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Unleash the Archers anuncia gira por los Estados Unidos

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share