Follow
Newsletter
Al Jourgensen [Ministry] ataca a los antivacunas Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Al Jourgensen [Ministry] ataca a los antivacunas

Al Jourgensen, líder de Ministry habló sobre la problemática que presentan los sistemas de salud ante la negativa de ciertos sectores de la sociedad que no quieren ponerse la vacuna contra el COVID-19.

“Quiero decir, me quedo como ‘oigan, ¿en serio?’ Mira, incluso si el gobierno nos está poniendo un microchip, ADN alienígena y todo eso, al menos todos vamos a caer juntos. Pero mientras tanto, no hay que enfermarnos. Solo ve y ponte la maldita vacuna. Yo me la puse hace meses. Incluso voy a recibir un refuerzo antes de salir de gira. Quiero asegurarme de no infectar a la gente y que la gente no me infecte a mí. No es cien por ciento seguro, como cualquier cosa en este mundo o en el universo, pero hazlo, por favor, para que podamos recuperar nuestras vidas, nuestro entretenimiento.”, dijo Jourgensen en entrevista para RRBG Podcast.

Ministry lanzará su nuevo álbum, ‘Moral Hygiene’ el próximo 1 de octubre a través de Nuclear Blast antes de lanzarse en una extensa gira por los Estados Unidos.

Total
26
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Mike Howe [Metal Church] cometió suicidio Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Mike Howe [Metal Church] cometió suicidio

Next Article
Papa Roach lanza nuevo sencillo junto a FEVER333, 'Swerve' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Papa Roach lanza nuevo sencillo junto a FEVER333, 'Swerve'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
26
Share