+
Newsletter
hsbc Ahora las preventas de OCESA, serán con HSBC Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ahora las preventas de OCESA, serán con HSBC

Las preventas de OCESA tienen un nuevo consentido: el banco británico HSBC, según lo informó el mismo banco a través de un comunicado el día de hoy. La operación asciende a varios millones de dólares debido al tamaño del mercado en México, teniendo el primer lugar mundial en cuanto a monto.

“HSBC firmó un acuerdo con OCESA para que los tarjetahabientes accedan a la preventa exclusiva de boletos de la gira de conciertos 2022 del grupo Maná en México”, informó la firma. “Para HSBC este convenio con OCESA representa su ingreso a la preventa exclusiva de eventos musicales de gran relevancia para el público mexicano”

El nuevo acuerdo se da en medio de la venta de Banamex por parte de Citigroup, que busca dejar el país, al menos en el sector de banca comercial. Sin embargo, Citi ha dicho que su acuerdos con Ocesa siguen en pie, al menos por ahora.

Total
78
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
godsmack sully erna performing live El nuevo álbum de Godsmack... podría ser el último Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El nuevo álbum de Godsmack... podría ser el último

Next Article
20220309 111502 zeitstandard3.jpg Rammstein - 'Zeit' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rammstein - 'Zeit'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
78
Share