fbpx
+
Newsletter
godsmack sully erna performing live El nuevo álbum de Godsmack... podría ser el último Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El nuevo álbum de Godsmack… podría ser el último

Sully Erna, líder de Godsmack habló en la estación de radio 101.1 WJRR sobre el nuevo álbum de la banda, el cual según palabras del cantante, podría ser el último en la carrera de la banda.

“Lo primero que debemos hacer son estos shows que ya tenemos programados y luego nuestra agenda está bastante floja hasta octubre. Luego empezamos a hacer giras por Europa, luego Sudamérica y algunos otros shows internacionales. Volveremos el primer trimestre del 2023 con un nuevo disco.

El álbum está terminado; hemos terminado de grabarlo. Probablemente deberían estar escuchando música nueva para el verano, a mediados o finales del verano, y luego continuar con un segundo sencillo y el disco completo a fines del próximo año. Ese es el plan. Y luego vamos a tocarlo en vivo, fuerte y pesado. Y tengo que decirte que este podría ser el último, podría ser el último disco de Godsmack”, afirmó.

Ojalá no, pero al menos tendremos nueva música de la banda en un futuro cercano.

Total
28
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Machine Gun Kelly MGK 1160x773 1 Machine Gun Kelly deja el rock y regresará a hiphop Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Machine Gun Kelly deja el rock y regresará a hiphop

Next Article
hsbc Ahora las preventas de OCESA, serán con HSBC Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ahora las preventas de OCESA, serán con HSBC

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
28
Share