Los alemanes Agathodaimon han firmado un contrato con la disquera Napalm Records. Formada por Sathonys (guitarra) y Matthias Rodig (batería), el quinteto evolucionó rápidamente y ya lanzó seis álbumes de estudio a lo largo de su vasta carrera.

Actualmente, la banda está trabajando en un nuevo álbum de estudio, el cual estará disponible próximamente.


“¡Estamos orgullosos de anunciar que hemos firmado un acuerdo con Napalm Records! Como algunos de ustedes saben, Agathodaimon se detuvo durante varios años; sin embargo, hemos estado trabajando en una reunión durante algunos meses, para volver a estar en forma – y cuando finalmente nos sentimos listos y anunciamos el regreso en febrero, esperábamos encontrar un buen aliado para lanzar nuestro próximo álbum. Sin embargo, no esperaba que Napalm nos contactara de inmediato, una empresa que se ha desarrollado de una manera impresionante en el transcurso de las últimas décadas. No solo fueron capaces de firmar muchas bandas excelentes, sino que también lograron reunir un impresionante equipo de especialistas, todos totalmente dedicados y apasionados por el metal. Entonces, aquí estamos, y no podríamos estar más emocionados de ser parte de su catálogo de artistas. ¡Estamos absolutamente ansiosos de trabajar con estos muchachos!” dice el guitarrista, Sathonys.

Sebastian Muench de Napalm Records agrega, “¡En 1998, Agathodaimon lanzó ‘Blacken The Angel’ una obra maestra absoluta! Como muchos, en los viejos tiempos, escuché por primera vez acerca de la banda cuando compré la revista Metal Hammer de Alemania y escuché el CD de muestra que traía. La canción “Tristetea Vehementa” fue la que me hizo fanático de por vida.

Agathodaimon pudo combinar a la perfección los mejores elementos de Symphonic Metal, Gothic Metal y Black Metal. Incluso, el tema “Body of Clay” es posiblemente una de las mejores canciones de Doom Metal ¡Estamos súper emocionados de trabajar con ellos en el futuro!”