‘A Visual Biography’ de Ian Gillan de Deep Purple saldrá en diciembre

por Adriana G. Puga

A Visual Biography’ de Ian Gillan será lanzado el 6 de diciembre a través de Wymer Publishing, que incluirá muchos objetos raros de recuerdos, incluido un itinerario completo de la gira japonesa de IAN GILLAN BAND en 1977, además de carteles y recortes que ayudan a documentar más de cincuenta años como uno de los líderes más icónicos del rock.

Gillan ha demostrado a través del tiempo ser uno de los cantantes de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, desde su temprana carrera en la banda de pop EPISODE SIX, en los años sesenta hasta Deep Purple, incluso su breve periodo con Black Sabbath. También ha sorprendido con su talento en territorio desconocido como lo es su papel en ‘Jesus Christ Superstar’, así como proyectos en solitario como Ian Gillan Band inspirado en el jazz.

Esta publicación traza su carrera desde principios de los años sesenta hasta la actualidad, en cuanto a los archivos se reunieron una gran variedad de fotos e imágenes, muchas de las cuales nunca antes se habían visto. Esto incluye muchas fotos inéditas de sus días con EPISODE SIX, también se incluyen fotos en el escenario y en el backstage desde su temprana carrera hasta Deep Purple y sus proyectos en solitario, junto con fotos en el escenario que capturan a Ian haciendo lo que mejor sabe hacer.


Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más