DEVILOOF continúa consolidándose como una de las propuestas más extremas y caóticas surgidas de la escena japonesa contemporánea. La banda confirmó oficialmente su nueva gira “Inherited Blasphemy Tour”, una serie de conciertos que llevará su brutal combinación de visual kei, deathcore, slamming death metal y metal extremo a distintas ciudades de Latinoamérica durante mayo de 2026.
Los boletos ya están disponibles y además, puedes comprar un pase meet & greet [no incluye pase al show] y puedes adquirirlos aquí.
22 de mayo de 2026 — Brasília, Brasil — Porão do Rock (Festival)
24 de mayo de 2026 — São Paulo, Brasil — La Iglesia
26 de mayo de 2026 — Santiago, Chile — Teatro Cousiño
28 de mayo de 2026 — Ciudad de México, México — El Foro 1869
Desde su formación en 2015 en Osaka, DEVILOOF ha llamado la atención internacional por su capacidad para mezclar la teatralidad visual del visual kei japonés con niveles extremos de agresividad sonora. Mientras muchas bandas contemporáneas del movimiento han optado por sonidos más accesibles o alternativos, el grupo decidió empujar hacia terrenos mucho más violentos y oscuros, incorporando blast beats, breakdowns brutales, gutturales extremos y estructuras cercanas al brutal death metal moderno.
Con discos como Devil’s Proof, Oni y DAMNED, la banda logró construir una reputación particularmente fuerte fuera de Japón, especialmente dentro de comunidades internacionales de deathcore y metal extremo que encontraron en el proyecto una evolución agresiva del visual kei tradicional.
La estética visual de la agrupación también se ha convertido en una parte fundamental de su identidad. Maquillaje grotesco, imágenes cercanas al horror japonés y una puesta en escena extremadamente teatral han ayudado a que DEVILOOF se diferencie dentro de un circuito global saturado de propuestas similares.








