Un verdadero combo de poder es el que arribará en el 2020 con la visita conjunta de The Faceless, Origin y Equipoise.

The Faceless regresa a nuestro país aún en promoción de su reciente placa “In Becoming a Ghost”, para llenar nuestro oídos de su alucinante Technical Death Metal, con un setlist selecto para saldar la cancelación de su anterior fecha anunciada en el año 2015.

Por su parte, desde Kansas Origin también nos visita después de haber lanzado “Abiogenesis – A Coming into Existence“, un EP recopilatorio con temas nunca antes lanzados y grabados en la época más temprana de la banda. El cartel se cierra con Equipoise, una naciente propuesta que con su primer trabajo de larga duración titulado “Demiurgus” busca abrirse un espacio en la música de corte técnico-extremo.

La gira de esta tripleta de Death Metal técnico en nuetro país inicia en Monterrey el 29 de enero, para continuar por Guadalajara, Aguascalientes y Querétaro; y cerrar con broche de oro en el Foro Indie Rocks! en la Ciudad de México el 02 de febrero. Toda la información de venta de boletos puede consultarse directamente en las redes de Reconstruct Talent.

thumbnail FB IMG 1574455047410
LEE TAMBIÉN:  ¡Todos se van de THE FACELESS! (menos Michael Keene...)