Producido por Radio 1 de la BBC, ya puedes ver el documental ‘Slipknot Unmasked: All Out Life’, un retrato de la banda nacida en Iowa y que a lo largo de tres décadas ha conquistado el mundo. El documental tiene la duración de 59 minutos y puedes verlo de forma gratuita a través de YouTube.

Una visión única y fascinante de la carrera y las controversias de una de las bandas de heavy metal más exitosas y polémicas de todos los tiempos: Slipknot. La película combina nuevas entrevistas, un vistazo al backstage y una sesión exclusiva en vivo interpretando seis de los temas que han definido su carrera en los legendarios Maida Vale Studios frente a una audiencia reducida.

Las seis canciones, una de cada uno de los álbumes de la banda, transportan al grupo – reconocido por muchos como uno de los actos en vivo más extremos de la historia – desde sus shows habituales del tamaño de una arena hasta un ambiente íntimo e intenso. El documental destaca la fenomenal carrera de 25 años del grupo, haciendo grandes revelaciones de cómo uno de los grupos más implacables del planeta ha tenido problemas con la bebida, las drogas, la depresión y la muerte de un miembro de la banda.

LEE TAMBIÉN:  Slipknot presenta su primera línea de FUNKO