¡Y aquí viene Ozzy! Posponiendo su gira de nuevo…

por Jorge Figueroa Tapia

Debido a complicaciones de salud, Ozzy Osbourne se ha visto obligado a posponer su gira por Europa nuevamente. Así lo informó el legendario cantante de Black Sabbath a través de sus redes sociales.

“Estoy aquí para darles una actualización sobre mi condición. Como probablemente sepas, o puede que no sepas, a principios de este año, tuve una caída bastante mala. Me jodí todas las vértebras en el cuello y tuve que ser sometido a una cirugía. Ahora, tengo muchas más tuercas y tornillos en mi cuello que en mi auto.

No me estoy muriendo, me estoy recuperando, solo que estoy tardando un poco más de lo que todos pensábamos. Estoy aburrido de estar atrapado en una puta cama todo el día. No puedo esperar para salir y volver a ponerme en marcha, pero tendremos que ser un poco más paciente.

Por ello, debo posponer la gira europea pues aún no estoy listo. No me voy a retirar, todavía tengo muchos conciertos por hacer, pero cuando regrese a la gira por Estados Unidos, quiero estar cien por ciento listo. Y también, hay un nuevo álbum en camino… Solo quiero decir una cosa a mis fans: les agradezco sinceramente su paciencia y su lealtad. Los amo. Ahora, váyanse a la mierda y déjenme mejorar.”

La gira por Europa estaba programada para llevarse a cabo entre enero y marzo del 2020, regresando a los Estados Unidos en mayo.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más