Follow
Newsletter
Wolfheart - 'Skull Soldiers' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Wolfheart – ‘Skull Soldiers’

Wolfheart - 'Skull Soldiers' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
4

Un EP que continúa el tema de la Guerra de Invierno de su predecesor. Pero con una racha de pura excelencia en su haber, ¿el maestro finlandés continúa manteniendo alta la calidad? 

‘Skull Soldiers’ es por mucho, el más jugoso de los EPs que Wolfheart ha lanzado a la fecha. Con dos canciones nuevas, esta es la parte del EP que generará más emoción. La canción que da título abre el proceso al estilo clásico de  Saukkonen  con pegadizos riffs ya que es el foco principal,  mientras que los ladridos del hombre principal y la orquestación. Pesado en los ganchos y la atmósfera con un coro a gritos y mucha melancolía en buena medida, esto es Wolfheart en su forma más pura.

Hereditary el segundo rompe cuellos. Los campos opuestos continúan luchando entre sí con una dureza y una velocidad inigualables y desafían las gélidas temperaturas. Para mí es casi increíble lo que ofrece el grupo de instrumentos, incluido Tuomas. Un solo de guitarra genial conduce a un puente acústico tranquilo, pero eso es solo la calma antes de la próxima tormenta.

WolfheartGroup4 PhotoCredit Mike Siren xajhdhf 1 Wolfheart - 'Skull Soldiers' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Skull Soldiers presenta una versión acústica de  Aeons of Cold , originalmente tomada de su segundo disco  Shadow World . Aquí,  Saukkonen muestra su talento de otro mundo para adaptar la brutalidad a la belleza, los ritmos explosivos y los trémolos dando paso a riffs sombríos y de tempo lento y a cantos desgarradores.  Anteriormente habría declarado que era imposible vestir a un rompe cuellos así con un atuendo acústico, pero funciona de maravilla. El bajista Lauri Silvonen , que está muy bien enmarcado por las guitarras acústicas, asume las hermosas voces.

Reaper es otra canción del último álbum de la banda, gana algo de fuerza. El sonido crudo pero bien trabajado de la composición se apodera de nosotros y nos confirma que lo único que estamos esperando es ¡un vivo en carne y hueso!

Wolfheart está lejos de olvidarse como una de las mejores y prometedoras bandas del Death Metal y ofrece dos nuevas e increíbles composiciones con Skull Soldiers, acompañadas de dos deliciosas pistas extra. El universo de la banda crece al mismo tiempo que la banda, ¡y la manada está lejos del final!

Review por Gio Guzmán

Wolfheart - 'Skull Soldiers' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Wolfheart – ‘Skull Soldiers’
EN CONCLUSIÓN:
Wolfheart está lejos de olvidarse como una de las mejores y prometedoras bandas del Death Metal y ofrece dos nuevas e increíbles composiciones con Skull Soldiers, acompañadas de dos deliciosas pistas extra. El universo de la banda crece al mismo tiempo que la banda, ¡y la manada está lejos del final! Recomendable si quieres buena música para agitar la cabeza, mientras cerrar un álbum con algo agridulce en la abstinencia actual de la música en vivo inducida por la pandemia, nos deja una idea de lo horrible que es esperar a ver a los finlandeses subir a un escenario una vez mas
4
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¿The Mars Volta está de vuelta con 'La Realidad de los Sueños'? Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¿The Mars Volta está de vuelta con 'La Realidad de los Sueños'?

Next Article
Escucha el nuevo sencillo de Perturbator, 'Death of the Soul' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha el nuevo sencillo de Perturbator, 'Death of the Soul'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share