Follow
Newsletter
r25IQAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAfBpz5wABsog8uAAAAABJRU5ErkJggg== Wes Borland (Limp Bizkit) vs Marilyn Manson: "Las acusaciones son reales" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Wes Borland (Limp Bizkit) vs Marilyn Manson: “Las acusaciones son reales”

Wes Borland, guitarrista de Limp Bizkit y por algún tiempo compañero de Marilyn Manson habló sobre las acusaciones que han caído sobre este último por abuso y violencia, confirmando que son reales.

“Marilyn Manson… estuve en la banda durante nueve meses. No es un buen sujeto. Todo lo que la gente ha dicho sobre él, es jodidamente cierto. Así que deberían relajarse en señalar a las mujeres que lo acusan, ¡váyanse a la mierda! ellas están diciendo la verdad. Lo siento por todos los que están escuchando esto y no les gusta lo que digo. Ese tipo es increíblemente talentoso, pero está demente y necesita que lo pongan bajo control; necesita estar sobrio y llegar a un acuerdo con sus demonios internos. Es una mala persona.”, dijo Borland.

“Estuve allí cuando él vivía con Evan Rachel Wood, estuve en su casa y no era para nada genial. Eso es todo lo que voy a decir al respecto. Si alguien viene y acusa a estas chicas diciendo ‘Bla, bla, bla, esto y aquello’, que se vaya a la mierda, eso es todo lo que voy a decir. Lamento llevar esto hasta este extremo, pero para mi, ese sujeto está cancelado. Que no le pegue la puerta en el trasero al salir.”

Puedes escuchar sus declaraciones, aquí, a partir del minuto 52.

La reconocida actriz Evan Rachel Wood, acusó a su ex-pareja, Marilyn Manson de abuso sexual, manipulación y violencia domestica a través de un comunicado publicado esta mañana en redes sociales.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a cuidarme cuando era apenas una adolescente y abusó terriblemente de mi por años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. Vivía con miedo a represalias, calumnias y amenazas. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a todas las industrias que lo han apoyado, antes de que lastima más vidas. Estoy con todas esas víctimas que no estarán más en silencio.”

Horas después, Marilyn Manson reacción a las acusaciones de abuso a través su cuenta oficial en Instagram.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido por mucho tiempo un imán para la controversia; sin embargo, estas recientes afirmaciones sobre mi son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones intimas siempre han sido completamente consensuales con personas que piensan como yo. Sin importar el como -y el porque- otros han elegido tergiversar el pasado, esa es la verdad.”

Por ahora, Manson no ha hablado sobre posibles represalias legales contra las personas que lo acusan, lo cual le ha costado hasta el momento, son contrato con la disquera Loma Vista Recordings.

Total
150
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Evile anuncia nuevo álbum, 'Hell Unleashed' para abril Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Evile anuncia nuevo álbum, 'Hell Unleashed' para abril

Next Article
Cradle of Filth anuncia nuevo álbum, 'Existence Is Futile' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Cradle of Filth anuncia nuevo álbum, 'Existence Is Futile'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
150
Share