Nergal, líder de Behemoth continúa con la promoción del nuevo álbum de su banda alterna, Me And That Man. El nuevo material lleva por nombre ‘New Man, New Songs, Same Shit, Vol. 1.’ y estará disponible a partir del 27 de marzo. Puedes preordenarlo, aquí.

Para este nuevo nuevo disco, Nergal buscó varias colaboraciones, entre ellas, al cantante finlandés Ville Valo, e-vocalista de los extintos H.I.M.; sin embargo y a pesar de que al parecer las negociaciones iban bien, Valo terminó por ignorar por completo el proyecto.

“Me acerqué a Ville Valo para que cantáramos en el tema ‘Coming Home’. Le gustó la canción y dijo que realmente quería hacerlo. Ville dijo: “Creo que yo debería únicamente seguir los coros”. Y luego me abandonó. Perdí cualquier tipo de conexión con el sujeto.” dijo Nergal.

La canción terminó siendo interpretada por el noruego Sivert Høyem de Madrugada. “Es uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos.” dijo Nergal. “Estaba en su show en Berlín, me metí al backstage y comenzamos a hablar. Estuvo muy feliz de ayudarme.”

Además de Høyem, ‘New Man, New Songs, Same Shit, Vol. 1.’ incluye colaboraciones con Matthew Heafy de Trivium, Corey Taylor de Slipknot, Ihsahn de Emperor y Brent Hinds de Mastodon.

me and that man new man new songs same shit vol 1