Los suecos Hammerfall han presentado el lyric-video oficial de ‘(We Make) Sweden Rock’ su más reciente tema y primer sencillo que se desprende de su próximo material discógrafico, ‘Dominion’ el cual estará disponible a partir del 16 de agosto.

“Es un glorioso tributo al movimiento sueco de Hard Rock y metal, un tema lírico que usa referencias directas a otras bandas y canciones. Con riffs contagiosos pegajosos y melodías encantadoras, esta canción será un clásico instantáneo en el futuro en nuestros shows. Sin la escena sueca, sin bandas como Heavy Load, At The Gates y Yngwie Malmsteen, el mundo sería un lugar bastante aburrido y tedioso. Este es nuestro homenaje a todas esas bandas que nos inspiraron a tocar metal ¡Todos saludan a los hijos de la luz del norte!” dice el vocalista Joacim Cans.

 

 

‘Dominion’ es el décimoprimer álbum de la banda y el primero desde 2016 cuando lanzaron ‘Built to Last’. El álbum fue producido por James Michael, Oscar Dronjak, Pontus Norgren.

Hammerfall volverá a México apenas unos meses desde su última visita para formar parte del cartel del México Metal Fest el próximo 30 de noviembre en el Estadio Sultanes de Monterrey, Nuevo León junto a Emperor, Possessed, Dying Fetus y muchas bandas más. Los boletos ya están a la venta.

 


‘Dominion’ – Tracklist:

01. Never Forgive, Never Forget
02. Dominion
03. Testify
04. One Against The World
05. (We Make) Sweden Rock
06. Second To One
07. Scars Of A Generation
08. Dead By Dawn
09. Battleworn
10. Bloodline
11. Chain Of Command
12. And Yet I Smile


 

 

D5oLoCUW0AADRn

LEE TAMBIÉN:  Hammerfall anuncia nuevo álbum en vivo, 'Live! Against The World'