Follow
Newsletter
Lacuna Coil

Ve a Lacuna Coil interpretando ‘Veneficium’ en vivo para ‘Live From the Apocalypse’

Los gigantes del metal italiano, Lacuna Coil han estrenado la versión en vivo de ‘Veneficium‘ como adelanto de su nuevo álbum en vivo ‘Live From the Apocalypse’ que se estrena este 25 de junio a través de Century Media Records.

“Veneficium es el doloroso y feroz grito que se levanta de la oscuridad. Ha nacido un nuevo día y hay nueva esperanza en ello, el veneno que estaba dentro ha desaparecido y ahora es tiempo de cura y la vida puede comenzar de nuevo,” dice la frontwoman de la banda, Cristina Scabbia.

‘Live From The Apocalypse’ es el fruto de una época sin  precedentes. A diferencia de los esfuerzos en directo anteriores, los italianos, bajo el yugo de la pandemia, idearon ingeniosamente una forma de que su devota base de fans pudiera disfrutar de nuevo uno de sus conciertos gracias a una retransmisión en streaming del concierto realizado en Milán en septiembre de 2020 en el que tocaron su último disco ‘Black Anima’ al completo. Este concierto tan especial se estrenará ahora en formato LP, CD y estará también disponible en álbum digital. Las ediciones en físico vendrán acompañadas del directo en DVD como extra.

174480898 296890278461035 3101675405537158999 n Lacuna Coil: Nuevo álbum en vivo, 'Live From The Apocalypse' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
165
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Foo Fighters dará show sin restricciones de capacidad en Los Ángeles Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Foo Fighters dará show sin restricciones de capacidad en Los Ángeles

Next Article
Body Count ya trabaja en su nuevo álbum de estudio Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Body Count ya trabaja en su nuevo álbum de estudio

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
165
Share