Los japoneses Vampillia han llegado a un acuerdo con la disquera Season of Mist para unirse a su ya nutrido catálogo de artistas.

“Es un gran honor para nosotros unirnos a la legión de Season of Mist con tantas otras grandes bandas. Trabajaremos duro, como flores de gladiola con acordes secretos y letras inaudibles para ser los mejores del grupo.” dice la banda.

Si no los conoces y quieres saber más de ellos, puedes escuchar su discografía completa en Bandcamp.

Vampillia, un colectivo peculiar desde Osaka

Vampillia se formó en 2005 en la prefectura de Osaka, Japón. Se trata de un conglomerado musical de más de diez miembros que trasciende cualquier género singular. Vampillia no se quiere quedar dentro de un mismo género, por lo que toma los elementos más hermosos de cada uno y los une, como una quimera mutante los fusiona de manera extraordinaria.

Vampillia

Contando álbumes, singles y colaboraciones, la discografía de la banda japonesa cuenta con un impresionante recuento de 35 discos lanzados internacionalmente. Las colaboraciones anteriores incluyen a μ-Ziq, The Body, Lustmord, Attila Csihar (Mayhem, Sunn O)))), Jarboe y Jun Togawa.

Además de sus lanzamientos musicales “regulares”, también han hecho música para comerciales, bandas sonoras de películas y desfiles de moda. Actualmente, están trabajando en un nuevo álbum autoproducido que será lanzado a través de Season of Mist.