Una noche de Misfits con Michale Graves

por Jorge Figueroa Tapia

La noche del domingo 2 de junio, Michale Graves, quien fuera la cara de Misfits desde 1995 hasta el año 2000, se presentó en el Foro Indie Rocks por primera vez en México como solista, interpretando ambos discos que grabó con la banda de Horror Punk norteamericano, en un show que duró alrededor de dos horas con un merecido receso de 5 minutos entre “American Psycho” y “Famous Monsters”.

En la primer visita del neoyorquino a la ciudad, el espectáculo fue un sold out, donde los asistentes enloquecieron en el slam desde el inicio de los acordes de “Abominable Dr. Phibes”, hasta el final del concierto con “Kong Unleashed”.

Quien fuera el segundo frontman de la banda, dio una noche inigualable que nos hizo recordar que él fue una de las mejores caras en la historia de la agrupación, y eso siempre se podrá afirmar al ver la entrega de Graves en el escenario.

Aunque no pudimos ver nada de su trabajo como solista, es poco común en nuestro país tener la oportunidad de disfrutar dos discos emblemáticos con una de las cabezas detrás de esa banda haciéndole de guía.

Aunque la cantidad de gente provocó que no hubiera una buena acústica, fue una velada digna de la historia del punk en México. Al terminar la presentación, Graves le dedicó unas palabras muy personales al público mexicano, dando cátedra de cómo deberían de ser todos los músicos con sus seguidores.

Al finalizar el show, tuvimos la oportunidad de charlar con Loki Boñes, Howie Wowie y Adam Parent; guitarrista, bajista y baterista respectivamente, acerca de su actual gira. “Hemos observado que existe una gran cantidad de productos piratas de la banda, algo que nunca hemos visto en Estados Unidos”, mencionó el manager de la banda asombrado, también afirmó que tienen deseos de regresar a México.

Una velada única para los amantes del género, un domingo lleno de punk y recuerdos de épocas pasadas.

Fotos por Mayra Ortiz

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más