Los suecos Tribulation lanzaron el video oficial del sencillo ‘Leviathans’, tema que estará incluído en su nuevo álbum de estudio, ‘Where the Gloom Becomes Sound’, que estará disponible a partir del 29 de enero a través de Century Media Records.

Tu primer bocado del paisaje sonoro de nuestro nuevo álbum es algo que hemos evocado desde la cataratas y llega para crear inundaciones torrenciales, una oda a los espíritus del mar y del cambio, ¡a los “Leviathans!” comentó la banda.

‘Where the Gloom Becomes Sound’ fue grabado y producido durante los últimos meses con Jamie Elton en Studio Ryssviken de Estocolmo, Suecia y por Tom Dalgety (Ghost, Opeth, Killing Joke, Pixies, etc.) en Psalm Studios, Reino Unido. El proceso de masterización es obra de Magnus Lindberg. La elegante portada del álbum presenta una estatua del artista belga Fernand Khnopff hecha en el siglo XIX.

“Nos sumergimos en el mundo de lo místico y mágico,” dice Zaars“Con un foco específico en la magia elemental, y los elementos, en general de las tradiciones esotéricas occidentales e indias, no de los cuatro elementos budistas sino los cinco elementos. La mitología y la magia por supuesto no son cosas nuevas para el mundo de Tribulation, pero se vuelven más específicas en este disco. Simplemente lo presentamos desde una perspectiva diferente.”

‘Where the Gloom Becomes Sound’ no es la representación de un cambio monumental, sino más bien de la acumulación de ambición a lo largo de este tiempo junto a la continua exposición de experimentos en un diabólica encrucijada. Sin duda alguna es su disco más expresivo e inventivo compuesto hasta la fecha, el cual les llevará a la grandeza seguida de reverencias.

118600126 8154207541288597 7016750792192685665 o
LEE TAMBIÉN:  TRIBULATION: Nueva alineación, nuevo álbum