Malas noticias para los fans de Tool. La banda ha informado que debido a la pandemia de COVID-19, se ha quedado sin posibilidad de reagender las fechas de su gira 2020, por lo que se han visto forzados a cancelarlas de forma definitiva.

“Como muchos amantes de la música se han dado cuenta en las últimas semanas, no hay un as bajo la manga que los artistas, promotores y sedes puedan sacar en estos tiempos sin precedentes.

Cuando tocamos lo que sería nuestro show final de 2020, el 11 de marzo en el Moda Center de Portland, pensábamos que volveríamos a la gira en algún momento de este otoño. A medida que trabajamos para lograr ese objetivo, nos hemos dado cuenta de que no hay absolutamente ninguna certeza en la reprogramación de fechas para este otoño o siquiera para 2021. Las ordenanzas estatales y locales varían ampliamente y nadie puede predecir cuándo volverán los eventos masivos de manera segura.

Al mismo tiempo que estábamos trabajando para reprogramar esta gira, leíamos sus mensajes. Muchos perdieron sus empleos, tuvieron alguna enfermedad, mucho dolor emocional y financiero. Podríamos continuar posponiendo o reprogramando fechas para algún momento en 2021, pero éticamente, no creemos que este sea el curso de acción correcto. En nuestra opinión, atar el dinero de nuestros fans durante meses, si no es que un año completo es injusto. Con eso en mente, hemos tomado la difícil decisión de cancelar la gira para poder ayudar a las personas que nos han apoyado durante años.

Por favor, sepan que queremos volver a estar de gira, tocar nuestras canciones para ustedes y celebrar juntos nuestra recuperación. Cuando sea el momento adecuado, eso es lo que haremos.

En los próximos días, recibirán un correo notificando la cancelación del evento y la información de su reembolso.”

LEE TAMBIÉN:  Adam Jones de Tool tendrá su propia línea de Gibson Les Paul

Privacy Preference Center