La espera ha terminado. Tras 13 años de espera, Tool ha confirmado que su nuevo álbum de estudio verá la luz el próximo 30 de agosto y llevará por nombre ‘Fear Inoculum’.

‘Fear Inoculum’ fue producido junto a Joe Barresi, con quien la banda ya trabajó en su anterior trabajo, ‘10,000 Days’ de 2006; el trabajo de masterización fue realizado por Bob Ludwig.

La portada, tracklist e información sobre las ediciones del disco, será dado a conocer en breve. Es bastante seguro que el disco incluirá los temas ‘Descending’ e ‘Invincible’ que ya han sido tocadas de forma reiterativa durante la gira de la banda en Estados Unidos y Europa.

'Fear Inoculum' – Tool

El nuevo álbum de Tool se llama 'Fear Inoculum' y será lanzado el 30 de agosto.Más información: http://bit.ly/fear_inoculum

Publicada por Summa Inferno en Lunes, 29 de julio de 2019

Además de esta gran noticia, la banda también confirmó que su catálogo musical entero por fin llegará a las plataformas digitales como Spotify, Google Music o Apple Music. Podrás escuchar todos los discos de Tool a través de estos servicios de streaming a partir del 2 de agosto.