El legendario guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, tuvo una entrevista con el programa Trunk Nation conducido por Eddy Trunk a través de la señal de SiriusXM y declaró que a pesar de su edad y el supuesto retiro de los escenarios de Sabbath, el continúa creando música todos los días.

“Todos los días toco -la guitarra- y creo algo. Es gracioso, porque yo debería estar en este momento trabajando con mi ingeniero (Mike Exeter), pero con esto del encierro no puedes tener a nadie en tu casa. He trabajado con él por años, hizo todo lo de Sabbath y eso.” dijo Iommi, “Se suponía que habíamos planeado que viniera para poder aterrizar algo, porque ya tengo mucho material y quiero saber que hacer con él. Ese era el plan original, pero obviamente se fue al caño.”

“Todavía no se que hacer. Necesito poner las cosas en claro.” respondió cuando se le preguntó su tenía pensado lanzar un álbum en solitario, “Tengo varias ideas y un par de cosas grandes que podrían pasar, pero mi plan por el momento es aterrizarlo todo. Mucho del material que tengo grabado lo tengo en un teléfono, luego lo bajo al plano real con una guitarra y finalmente lo pongo en un CD. Sigo usando CDs, no soy de usar mucha tecnología. El plan es que venga Mike y pongamos una batería y el bajo, agregar las guitarras para que realmente parezca una banda y luego veré con quien trabajar. Realmente quiero que quien sea con quien vaya a trabajar, pueda escuchar algo bien o al menos relativamente bien.”

LEE TAMBIÉN:  Ozzy Osbourne no tiene interés en hacer algo con Black Sabbath