Tiempos apocalípticos en el nuevo video de Monolord

por Rodrigo Cerda

El pasado mes de julio, el trío sueco de Stoner/Doom, Monolord anunció la salida de su nuevo álbum «No Comfort», a estrenarse el próximo mes de septiembre.

Y hoy han estrenado el segundo sencillo de dicho material, y el primer video oficial de ésta producción, The Last Leaf, y puedes verlo aquí:

El video fue dirigido por Björn Rallare, y en él, acompañamos a un viejo hombre por diversos parajes en un ambiente post-apocalíptico, en el que la lucha principal es la de el conseguir alimento y sobrevivir, a la par de la llegada de viejos recuerdos y los peligros que acechan en ese mundo actual.

«Estamos encantados de trabajar con el talentoso Björn Rallare en este video, ha superado el difícil desafío de capturar la atmósfera post-apocalíptica y apática de la canción. Espero que les guste tanto como a nosotros ”.

Con este nuevo adelanto de su próximo álbum, Monolord una vez más advierte que formaremos parte de un denso e hipnótico viaje a través de su música, y estamos ansiosos de escuchar una y otra vez, y de principio a fin su nueva entrega.

No Comfort, el cuarto material discográfico de la banda, se estrenará el 20 de Septiembre vía Relapse Records, y estará disponible en diversos formatos físicos y en sitios de streaming.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más