The Pretty Reckless ha hecho dos grandes anuncios respecto a su futuro inmediato. La banda comandada por la ex-actriz Taylor Momsen ha firmado un acuerdo internacional de distribución con la disquera Century Media – excepto dentro de los Estados Unidos- y lanzará un nuevo álbum con ellos, llamado ‘Death by Rock & Roll’ en algún momento de este mismo año.

No hay más información sobre el contenido del disco, por el momento.

“No podíamos esperar para que escucharan -el nuevo álbum- en las disqueras. Asistimos a un montón de reuniones y recibimos ofertas de una amplia gama de sellos, pero rápidamente se hizo evidente que Century Media era el socio adecuado para nosotros. Comparten nuestra pasión y entusiasmo por lo que creemos que será un álbum revolucionario para The Pretty Reckless. ¡Así que anunciamos nuestra nueva asociación con Century Media! ¡Y viva el rock and roll!” dijo David Sonenberg, manager de la banda.

“Estamos encantados de anunciar la firma de The Pretty Reckless para una asociación mundial. Cuando comenzamos a hablar con el management de la banda, al instante quedó claro que todos compartíamos una visión común para su desarrollo, por lo que la unión se dio de forma natural, esperando que esta visión se haga realidad. ‘Death By Rock And Roll’ no es solo un álbum fantástico, ¡sino una advertencia asombrosa que anuncia el regreso del rock & roll que llena estadios! ¡Bienvenidos a Century Media Records!” declaró la disquera.

LEE TAMBIÉN:  THE PRETTY RECKLESS: Nuevo video, 'Take Me Down'