Follow
Newsletter
The Midnight Preachers lanzan nuevo sencillo, 'Mexico' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Midnight Preachers lanzan nuevo sencillo, ‘Mexico’

La banda irlandesa de rock, The Midnight Preachers ha lanzado ‘Mexico’, su nuevo sencillo. La canción fue producida por John Henry y Eoghan MacSheain y mezclada / masterizada por Ron ‘Bumblefoot’ Thal.

“México es una canción sobre hacer lo que tienes que hacer en la vida y tomar decisiones audaces para separarte de la manada. También se trata de mirar hacia adentro y sacar algunos de tus demonios”, dice Eoghan MacSheain.

La banda también lanzó el video musical oficial de ‘México’ , el cual puedes ver a continuación.

Formados en el noroeste de Irlanda a finales de 2017, The Midnight Preachers irrumpió en la escena musical irlandesa con un distintivo sonido de hard rock. Evitando las trampas modernas de la sobreexposición en las redes sociales, el enfoque de la banda es dejar más a la imaginación del oyente y hacer de la música su prioridad. Con ricas armonías vocales y un piano Fender Rhodes junto a riffs de estilo rock clásico, su primer sencillo ‘California’ debutó en el puesto número 2 en iTunes en Irlanda la noche de Año Nuevo del 2018.

Mexico Artwork by The Deadly Feast Art Kelvin Farrell Design The Midnight Preachers lanzan nuevo sencillo, 'Mexico' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
'Truth to Power', el documental de Serj Tankian verá la luz en 2021 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

'Truth to Power', el documental de Serj Tankian verá la luz en 2021

Next Article
Mastodon elige a David Bottrill como su nuevo productor Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Mastodon elige a David Bottrill como su nuevo productor

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share