The Charm The Fury anuncia su separación

por Adriana G. Puga

La banda holadesa The Charm The Fury ha anunciado que se separa. A través de sus redes sociales, dieron a conocer su decisión aludiendo a los graves problemas internos que les trajeron los cambios de alineación sufridos en los últimos tiempos y los problemas financieros que la banda sufría debido a los gastos de mantener viva a la agrupación.

La primera y única vez que la banda visitó México fue como parte del festival Corona Hell and Heaven 2018 en mayo pasado.

 

 

«Algunos de ustedes probablemente habrán notado que últimamente hemos estado muy callados, y hay una razón para esto. Desafortunadamente, hemos decidido colectivamente que, por el momento, The Charm The Fury ha llegado a su fin.

 

Obviamente, esta decisión no fue fácil, así que no lo tomamos a la ligera. Lamentablemente, la banda no pudo mantenerse en su alineación actual por múltiples y complicadas razones. Con la partida de nuestros viejos guitarristas Mathijs Parent y Rolf Perdok, muchas cosas cambiaron. Además, la tensión financiera que la banda estaba ejerciendo sobre algunos de nosotros se estaba volviendo muy difícil de soportar. Basta con decir que la situación actual no se pudo mantener y finalmente se tuvo que tomar una decisión.

 

En primer lugar, queremos agradecer a todos los fanáticos que la banda ha ganado a lo largo de los años desde el fondo de nuestros corazones: ustedes nos han brindado algunos de los mejores momentos y experiencias en nuestras vidas, y no podemos agradecerles suficiente por eso. Desde los fans holandeses que han estado con nosotros desde el principio, hasta los más nuevos que hemos reunido de todo el mundo: ustedes son increíbles, y siempre estaremos agradecidos por los hermosos momentos que nos han brindado.

 

A pesar de los tiempos difíciles, tenemos muchos recuerdos maravillosos que recordar. Desde nuestros humildes comienzos en ‘Rockclub The Cave’ en Ámsterdam, tocando un show totalmente agotado para unas 50 personas que destruyeron los muebles, hasta ganar un concurso de Groezrock, donde pudimos tocar para una multitud de aproximadamente 500. En ese momento, nadie podriamos  haber soñado que terminaríamos tocando algunos de locos concieros que hicimos: desde el escenario principal de Pinkpop y Graspop hasta Hell and Heaven en México, todos frente a miles y miles de personas.

 

También queremos agradecer a todos los que nos han ayudado en nuestra carrera. En primer lugar, sobre todo, nuestro manager  durante más de 5 años, Martijn y el equipo de Nuclear Blast nos han ayudado mucho durante nuestro último lanzamiento.

 

Sabemos que esta noticia puede ser repentina para algunos, pero no es razón para descartar los buenos tiempos y ciertamente hubo muchos de ellos. Siéntase libre de compartir algunos de sus recuerdos con nosotros, los leeremos con una gran sonrisa en nuestra cara.

 

Los veremos a todos de nuevo, tal vez en un show de metal, tal vez en algún nuevo proyecto musical. Sólo el tiempo dirá. De nuevo: muchas gracias a todos.»

 

 

Some of you will probably have noticed that we have been very quiet lately, and there is a reason for this….

Posted by The Charm The Fury on Tuesday, November 20, 2018

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más