Los canadienses The Agonist lanzaron su más reciente álbum, ‘Orphans’ en septiembre del año pasado a través de Rodeostar Records, en el que es -según ellos- su material más potente hasta el momento.

Como parte de la promoción del disco y a pesar de la pandemia de COVID-19, la banda decidió hacer equipo con sus fans y grabar el video oficial del tema ‘In Vertigo’, el cual puedes ver más adelante.

 “Estabamos sentados en casa, resistiendo esta cuarentena y la banda comenzó a discutir sobre cómo podemos interactuar con nuestros fansde diferentes maneras. Tuvimos la idea de pedirles que nos envíen imágenes de ellos mismos rockeando con nuestra canción “In Vertigo”. Les pedimos que no fueran tímidos y sacaran toda su creatividad en sus presentaciones, ¡hay muchas maneras de disfrutar el metal! Sabíamos que la gente estaría ansiosa por participar porque a lo largo de los años de encuentros y saludos, hemos llegado a saber cuán dedicados se han vuelto nuestros fans, ¡y no nos decepcionaron en lo más mínimo! ¡Ustedes mandan!” dijo el guitarrista y fundador Danny Marino.

‘Orphans’ es el sexto álbum de estudio de la banda originaria de Quebéc y el tercero con la vocalista griega Vicky Psarakis, prometiendo el álbum más melódico y extremo de su carrera, pasando del Metalcore al Brutal Death Metal.

The Agonist WEB2