Follow
Newsletter
¡Te invitamos a la premiere de la nueva cinta de Rob Zombie, 'Los 3 del Infierno'! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Te invitamos a la premiere de la nueva cinta de Rob Zombie, ‘Los 3 del Infierno’!

Summa Inferno y Corazón Films te invitan a la premiere de la nueva película de Rob Zombie, ‘Los 3 del Inferno’ que se llevará a cabo en la Ciudad de México el día de mañana 21 de noviembre ¿quieres ganar uno de los 5 pases dobles que tenemos para ti? ¡Sigue las instrucciones!

Comparte el video que encontrarás debajo de estas líneas de forma pública en tu muro de Facebook. Dentro de los comentarios del mismo video, etiqueta a la persona que quieres llevar contigo a ver la película. Los ganadores serán elegidos hoy mismo y anunciados a las 11 PM.

https://www.facebook.com/SummaInferno/videos/416023152427772/

‘3 From Hell’ es la secuela de la cinta ‘The Devil’s Rejects’ que Rob Zombie presentó en 2005. La película cuenta con las actuaciones del recientemente fallecido Sid HaigSheri Moon Zombie Bill Moseley. La cinta ha sido clasificado como “para mayores de edad” por su alto contenido en escenas violentas y con contenido sexual.

Rob Zombie también se encuentra en preparación del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio el cual tentativamente también será lanzado a principios de 2020.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Epicenter Festival anuncia su cartel para 2020 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Epicenter Festival anuncia su cartel para 2020

Next Article
Tool, Candlemass, Death Angel, I Prevail y Killswitch Engage, nominados en los Grammy Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tool, Candlemass, Death Angel, I Prevail y Killswitch Engage, nominados en los Grammy

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share