+
Newsletter
eddie van halen cancer "Te amo", las últimas palabras de Eddie Van Halen Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Te amo”, las últimas palabras de Eddie Van Halen

A poco más de un año del fallecimiento del legendario guitarrista Eddie Van Halen, su esposa Valerie Bertinelli habló su muerte en el marco del lanzamiento de su libro Enough Already: Learning To Love The Way I Am Today que estará disponible a partir del 18 de enero.

Según Bertinelli, fue a través de su hijo Wolfgang que se enteró que el estado de músico se había agravado y debía enfilarse al hospital donde estaba internado para darle el último ádios. “Me dijo que su respiración se había alterado, que debía ir al hospital. Todo sucedió en cámara lenta”.

“Él nos dijo ‘Te amo’ a mi y a mi hijo y fue lo último que nosotros le dijimos antes de que dejara de respirar”, confesó y asegura que en vez de lágrimas, comenzaron a reír mientras recordaban las anécdotas de vida de Van Halen con su familia. “Nos reímos porque es mucho mejor reír, que llorar”.

Eddie Van Halen falleció en el Providence Saint John’s Health Center el 6 de octubre del 2020 luego de luchar contra el cáncer.

Total
54
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
NJBPI6BNRBBDTAB3243EZO6CVA Juez desestima la demanda del "bebé" de la portada de Nevermind contra Nirvana Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Juez desestima la demanda del "bebé" de la portada de Nevermind contra Nirvana

Next Article
Captura de Pantalla 2022 01 05 a las 17.12.36 Falling in Reverse estrena video, 'Zombified' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Falling in Reverse estrena video, 'Zombified'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
54
Share