Follow
Newsletter
¡Adiós! David Lee Roth anuncia su retiro Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Adiós! David Lee Roth anuncia su retiro

En entrevista con Las Vegas Review Jornal, el cantante de Van Halen, David Lee Roth anunció que después de terminar su residencia en Las Vegas en enero del 2022, se retirará definitivamente de los escenarios.

“Estoy tirando la toalla. Me jubilo. Este es el primer y único anuncio oficial… Tienes la primicia, ahora compártela con el mundo.” dijo Lee Roth.

David Lee Roth se presentará en el Mandalay Bay’s House Of Blues de Las Vegas a partir del 31 de diciembre del 2021 y luego dará otros cuatro shows en la misma sede durante el mes de enero para luego decir adiós.

“Sinceramente, pensé que yo sería el primero”, dijo en referencia a la muerte de su compañero de banda, Eddie VanHalen, “Creí que Marlboro me atraparía a mi primero, pero ¡Ed! ese que ves en el espero retrovisor, seguro soy yo. Cada vez que me subo al escenario, mis doctores me dicen que pongo en peligro mi futuro. Me siento alentado y obligado a comprender realmente lo corto que es el tiempo, y mi tiempo probablemente sea aún más corto.”

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Lord of the Lost anuncia nuevo CD/DVD/Bluray, 'The Sacrament of Judas' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Lord of the Lost anuncia nuevo CD/DVD/Bluray, 'The Sacrament of Judas'

Next Article
Thulcandra lanza nuevo sencillo y video, 'Nocturnal Heresy' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Thulcandra lanza nuevo sencillo y video, 'Nocturnal Heresy'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
7
Share