Follow
Newsletter
"Su pareja solapó las adicciones que lo llevaron a la muerte": Kimberly Goss sobre Alexi Laiho Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Su pareja solapó las adicciones que lo llevaron a la muerte”: Kimberly Goss sobre Alexi Laiho

Kimberly Goss, esposa legal de Alexi Laiho y su ex-compañera en la banda Sinergy, lanzó un comunicado a través del portal Bravewords, acusando a la última pareja del músico finlandes, Kelli Wright-Laiho de solapar las adicciones que – en sus palabras – lo llevaron a la muerte y de aprovechar su deceso para ganar dinero a través de una campaña de donaciones.

Las declaraciones vienen después de que Kelli compartiera fotos del funeral de Alexi Laiho a través de su cuenta oficial en Instagram.

Me tomó toda la fuerza que tengo dentro de mí para tratar de mantener la compostura y un tono adulto. Alexi se horrorizaría al ver el circo y la burla que esta mujer creó en torno a su muerte. Soy solo un ser humano y veo tanto abuso y maldad en esta situación que ya no puedo soportarlo. No continuaré permitiéndo que deshonre su memoria manipulando a sus fans para que donen dinero con campañas falsas de GoFundMe o para hacer que el mundo piense que eran una pareja perfecta y feliz. Su teatro de ‘viuda de luto’ termina hoy.

Ella no es más que una sanguijuela hambrienta de atención que se ha aprovechado con éxito de un hombre en el momento más vulnerable de su vida. Una época en la que su novia, sus amigos más cercanos y sus aliados más cercanos intentaban desesperadamente conseguirle la ayuda que tanto necesitaba. Ayuda que no estaba dispuesto a recibir. Esta mujer se abalanzó y se convirtió en la persona que más lo apoyó en sus malos hábitos, destacando su ‘glamoroso estilo de vida rockstar’ a través de su cuenta de Instagram.

Cualquiera que lea este artículo y haya tenido experiencia con adicciones o conozca a alguien que tenga un problema de abuso de sustancias sabrá que las personas que tienen adicciones tienden a acercarse a personas que legitiman su comportamiento, personas que no les dicen un no. A menudo se le ve juntandose con celebridades o estrellas de rock, porque todos quieren ‘una parte’ de ellos’. Desafortunadamente, hay subhumanos depravados que no tienen conciencia ni moral. Se dan cuenta de que la única forma en que pueden acercarse a esa celebridad es apoyando su adicción mientras ignoran las consecuencias. Todos hemos visto que esto le sucedió a otros rockstars, comediantes famosos, actores, atletas, etc. Es hora de abrir los ojos y ver la verdad.

Hubieron muchas personas maravillosas en la vida de Alexi, hasta su último aliento. Personas que lo amaban y que realmente hacían todo lo posible por ayudarlo. Y ella no era uno de ellos. Alexi me contaba cómo lo presionaba casi a diario para que se divorciara de mí y que él la mantenía a raya diciéndole que me negaba a firmar papeles. Por supuesto, ahora se da cuenta de la verdad: en Finlandia la ley establece que uno puede divorciarse de su cónyuge SIN la firma de la otra persona. Podría haberse divorciado de mí en cualquier momento durante los últimos diez años o más, sin mi consentimiento o aprobación. El hecho de que no lo haya hecho lo dice todo. Por mucho que me preocupe por Alexi, su renuencia a ser honesto con ella ha creado una tormenta innecesaria de estrés y caos en la vida de muchas personas. Todos lo amamos, pero lamentablemente tenía sus propios demonios.

Esta mujer ahora está desesperada porque sabe que su plan ha fracasado. Ella difundió mentiras y acusaciones falsas sobre mí en línea, lo que provocó que llegaran a mi bandeja de entrada múltiples amenazas de fans que decidieron creerle. Su último esfuerzo desesperado para llamar la atención fue publicar fotos del funeral de su hermana la semana pasada y ella fue referida como una ‘viuda’. No me importa, pero es el repugnante engaño lo que me enferma hasta la médula. Llamamos a ese funeral por lo que realmente es: fue su intento de limitar el daño debido a esa repugnante campaña de GoFundMe que un amigo suyo había organizado para pagar los supuestos ‘gastos del funeral’ de Alexi ..



No diré una sola palabra negativa sobre la hermana de Alexi . Ella está en duelo por la pérdida de su hermano pequeño y esta mujer la manipula horriblemente. Amo a su familia finlandesa con todo mi corazón y alma. Desafortunadamente, la mente de su hermana se vio empañada por las mentiras. Realizó ese funeral ilegalmente, sin mi conocimiento ni mi consentimiento y sin la presencia de sus amigos más cercanos. Todos teníamos derecho a despedirnos y esa oportunidad nos fue negada. Espero que algún día su hermana me permita mostrarle todas las pruebas que tengo en mi teléfono, a través de las palabras que el propio Alexi me dijo sobre esta tipa. Una mujer que le hacía pensar y sentir que era gordo, débil e inútil. Sus palabras, no las mías.

Seamos realistas, Alexi ha pasado la mayor parte de su vida con sus compañeros de banda, amores y amigos más cercanos. Yo entro en cada una de esas categorías. Su familia finlandesa, por adorable que sea, estaba muy lejos de su vida diaria. No puedo culpar a su hermana por no entender lo que estaba pasando, pero puedo esperar que algún día finalmente pueda ver la verdad.

Déjame ser claro, de ninguna manera culpo a esa mujer por su muerte. Alexi era un adulto y podía tomar sus propias decisiones. Sin embargo, si realmente amas a alguien, lo último que haces es permitirte comportamientos adictivos cuando sabes que lo están matando. He tratado de desearle paz, amor y luz durante este momento difícil, pero ella hace imposible transmitirle estos sentimientos. Tiene una hija inocente a quien sé que Alexi amaba profundamente. Espero que esta mujer ponga fin a este truco publicitario por el bien de su hija. Siendo madre yo misma, nunca querría ver este mal drama convertirse en algo público.

Estoy seguro de que habrá quienes me criticarán, me señalarán con el dedo y dirán que no soy mejor que ella, pero recuerden que yo no comencé este lío. Solo espero aclararlo todo de una vez por todas. Estaba dispuesto a guardar todos sus secretos vergonzosos para mí, porque nada de eso lo haría volver. Sin embargo, cuando comenzaron las amenazas, tuve la obligación de defenderme. La verdad es absolutamente importante.

Un mensaje ara ella: Detén esta locura, sé una madre para tu hija y deja que Alexi finalmente descanse en paz. No te deseo ningún daño, pero debes madurar y hacer un serio examen de conciencia. Tómate un tiempo para curarte antes de parecer aún más tonta de lo que ya eres.
Kimberly Goss “

Alexi Laiho, uno de los guitarristas más reconocidos en el mundo del metal, ha muerto. El músico murió a finales del mes de diciembre en su casa de Helsinki, Finlandia a los 41 años de edad, debido a problemas de salud no especificados con los cuales debió lidiar los últimos años.

Laiho fundó Children Of Bodom en 1993 junto al baterista Jaska Raatikainen, logrando posicionarse dentro de la escena internacional y logrando ser una de las bandas finlandesas más importantes del mundo hasta su despedida en diciembre del 2019. Al poco tiempo, anunció que continuaría bajo el nombre de Bodom After Midnight.

Total
47
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Otep Shamaya y Phoebe Bridgers se lanzan contra Marilyn Manson Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Otep Shamaya y Phoebe Bridgers se lanzan contra Marilyn Manson

Next Article
The 69 Eyes estrena video, 'Miss Pastis' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The 69 Eyes estrena video, 'Miss Pastis'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
47
Share