Follow
Newsletter
Otep Shamaya y Phoebe Bridgers se lanzan contra Marilyn Manson Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Otep Shamaya y Phoebe Bridgers se lanzan contra Marilyn Manson

Cada vez, Marilyn Manson tiene más y más voces en contra. Si anteriormente, figuras como Trent Reznor, Wes Borland, la actriz Jenna Jameson y el actor Norman Reedus ya habían declarado contra él y tomado su distancia, el turno ahora es de la cantante Otep Shamaya y la artista folk Phoebe Bridgers.

Otep utilizó su cuenta oficial en Facebook para declarar que Manson no solo ejerció violencia en el pasado, sino que lo sigue haciendo con su actual esposa, Lindsay Usich.

“Normalmente no hablo de cosas personales, pero como están surgiendo todas estas pruebas de que ha agredido sexual y físicamente a varias mujeres y menores de edad, sin mencionar que es sexista y simpatizante de los nazis, he decidido decirte lo que yo conozco.

Yo era una gran fan de él. Incluso usé una de sus camisetas en Ozzfest cuando la gente lo culpaba por Columbine. Nos hemos encontrado muchas veces. Tenemos amigos en común, incluido el hijo de Gene Simmons, Nick Simmons. Incluso supe que le dijo a uno de mis fans que me tuvo miedo tras el lanzamiento de (mi primer álbum) Sevas Tra, lo cual tomé como un gran cumplido.

Pero luego salí con una mujer que era amiga de su actual esposa Lyndsay (y de su hermana gemela, la cual está casada con James Iha de A Perfect Circle) y Lyndsay solía llamar a nuestra casa en la madrugada y se ponía histérica pues él se había puesto un atracón de drogas, amenazando su vida, aventándole cuchillos que se clavaban en la pared y agrediéndola verbalmente. Le ofrecimos muchas veces que ella viniera a mi casa, pues sé que él jamás se enfrentaría a mi bajo los influjos de esa mierda, pero lamentablemente ella no lo deja. Entonces, mi ex hacía que se calmara y hablaba con ella hasta que Manson se dio cuenta de que estaba hablando por teléfono y le gritó.

Pero luego volvió a llamar unas horas después. Me dijo que estaba paranoico, que se volvió loco y que la estaba acusando de engañarlo con una persona imaginaria que tenía el pelo rubio con un bigote llamado “Don” a quien, según me dijo, vio en sus cámaras de seguridad y estaba “cogiendo con su esposa”. Esto es desgarrador para todas las mujeres a las que ha lastimado, pero también para todos los fans que siempre lo han apoyado, tal como yo.

Manson no es el diablo, el mal encarnado que todos creen que es. Es solo un adicto violento que gusta de intimidar y según lo que dicen, ataca física y sexualmente a las mujeres que cree que son más débiles que él. Yo digo… que se pudra.”

WARNING: UNPOPULAR OPINION COMNG: Hey everyone, ok, I've been getting a lot of requests regarding my thoughts on Manson….

Posted by O T E P on Thursday, February 4, 2021

Por su parte, la cantautora estadounidense Phoebe Bridgers narró una anécdota que le sucedió durante una visita a casa de Manson cuando era joven, incluyendo el hecho de que encontró que el cantante tenía una “habitación de violación”.

“Fui a la casa de Manson cuando era una adolescente con algunos amigos. Era una gran fan. Él se refirió a una habitación de su casa como “la habitación para violación”, lo cual tomé como el sentido del humor horrible de un sujeto. Dejé de ser su fan.

La disquera sabía, su manager sabía, su banda sabía. Y ahora hacen como que toman distancia de él, haciendo como que están sorprendidos y asustados, es patético.”

Total
207
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Noora Louhimo (Battle Beast) lanza sencillo solista, 'Eternal Wheel Of Time And Space' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Noora Louhimo (Battle Beast) lanza sencillo solista, 'Eternal Wheel Of Time And Space'

Next Article
"Su pareja solapó las adicciones que lo llevaron a la muerte": Kimberly Goss sobre Alexi Laiho Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Su pareja solapó las adicciones que lo llevaron a la muerte": Kimberly Goss sobre Alexi Laiho

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
207
Share