Static X y Dope han denunciado ante la policía de Los Angeles, que han sufrido un robo masivo de equipo durante el periodo de aislamiento por la pandemia de coronavirus. El costo del equipo robado, el cual se encontraba dentro de un almacen que ambas bandas comparten, asciende a unos 200 mil dólares – unos 4.8 millones de pesos mexicanos.

“Con la mayoría de nosotros encerrados, y aquellos que no están encerrados usando máscaras en público, aparentemente es un buen momento para ser un ladrón” dice el baterista de Static-X, Ken Jay. La policía aconsejó a las bandas a hacer pública la historia para que otras agrupaciones y pequeños negocios tomen sus precauciones.

“Esto es difícil de tragar”, dice Edsel Dope. “Nuestras bandas son pequeñas empresas que han desarrollado y refinado sus propios sistemas para salir de gira durante años. La cantidad de tiempo y esfuerzo que se ha dedicado a desarrollar la tecnología y en la producción es difícil de cuantificar. Es mucho dinero. Somos dueños de todo nuestro equipo y hemos construido nuestro negocio a través de años de arduo trabajo e inversión continua en nosotros mismos.”

Static X ha hecho público un formulario por si alguien tiene alguna pista sobre el caso: https://static-x.org/pages/stolen-gear

Platinum selling International recording artists STATIC-X have filed a police report with the LAPD, siting that their…

Publicada por Static-X en Lunes, 27 de abril de 2020
LEE TAMBIÉN:  Static X lanza nuevo video, 'Hollow'