Follow
Newsletter
Static X y Dope sufren robo de equipo por más de 4 millones de pesos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Static X y Dope sufren robo de equipo por más de 4 millones de pesos

Static X y Dope han denunciado ante la policía de Los Angeles, que han sufrido un robo masivo de equipo durante el periodo de aislamiento por la pandemia de coronavirus. El costo del equipo robado, el cual se encontraba dentro de un almacen que ambas bandas comparten, asciende a unos 200 mil dólares – unos 4.8 millones de pesos mexicanos.

“Con la mayoría de nosotros encerrados, y aquellos que no están encerrados usando máscaras en público, aparentemente es un buen momento para ser un ladrón” dice el baterista de Static-X, Ken Jay. La policía aconsejó a las bandas a hacer pública la historia para que otras agrupaciones y pequeños negocios tomen sus precauciones.

“Esto es difícil de tragar”, dice Edsel Dope. “Nuestras bandas son pequeñas empresas que han desarrollado y refinado sus propios sistemas para salir de gira durante años. La cantidad de tiempo y esfuerzo que se ha dedicado a desarrollar la tecnología y en la producción es difícil de cuantificar. Es mucho dinero. Somos dueños de todo nuestro equipo y hemos construido nuestro negocio a través de años de arduo trabajo e inversión continua en nosotros mismos.”

Static X ha hecho público un formulario por si alguien tiene alguna pista sobre el caso: https://static-x.org/pages/stolen-gear

Platinum selling International recording artists STATIC-X have filed a police report with the LAPD, siting that their…

Posted by Static-X on Monday, April 27, 2020
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Yoshiki de X-Japan dona miles de dólares al combate del COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Yoshiki de X-Japan dona miles de dólares al combate del COVID-19

Next Article
Arabia Saudita compra 6% de las acciones de Live Nation por 500 millones de dólares Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Arabia Saudita compra 6% de las acciones de Live Nation por 500 millones de dólares

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share