Apenas ha pasado un año desde que Slipknot lanzara su más reciente álbum de estudio, ‘We Are Not Your Kind’; sin embargo, la banda ha decidido no perder el tiempo y se encuentra trabajando en nuevo material aprovechando el parón de actividades derivado de la pandemia de COVID-19.

La noticia fue revelada por Shawn ‘Clown‘ Crahan a través de una entrevista con Murphy Quint, “Estamos viviendo tiempos muy interesantes. Estamos usando estos momentos para escribir nueva música. Desde la semana nos dedicamos a divertirnos, comer un montón y escribir buena música. La estamos pasando muy bien.” dijo Clown.

“Como todo el mundo se ha tomado este tiempo libre, pensamos que nosotros lo utilizaríamos reuniéndonos y haciendo lo que probablemente hacemos mejor, que es escribir música. Y además ha sido algo bueno, pues no tenemos presión. Realmente no tendríamos que hacerlo, lo hacemos porque queremos hacerlo. Ha sido una bendición en estos tiempos de aburrimiento y todo el mundo se está volviendo loco. Nosotros tenemos mucha suerte de estar juntos y hacer lo que más amamos.”

Puedes ver la entrevista completa (en inglés) a continuación:

Knotfest, el festival fundado por Slipknot continúa con su expansión alrededor del mundo y ha anunciado oficialmente nuevas ediciones en Brasil y Chile, además del regreso de la versión colombiana del evento.

Los boletos para las tres ediciones estarán disponibles en breve.

LEE TAMBIÉN:  Joey Jordison dice que fue expulsado de SLIPKNOT... ¡con un telegrama cantado!