Follow
Newsletter
¡Slipknot trabaja en nueva música! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Slipknot trabaja en nueva música!

Apenas ha pasado un año desde que Slipknot lanzara su más reciente álbum de estudio, ‘We Are Not Your Kind’; sin embargo, la banda ha decidido no perder el tiempo y se encuentra trabajando en nuevo material aprovechando el parón de actividades derivado de la pandemia de COVID-19.

La noticia fue revelada por Shawn ‘Clown‘ Crahan a través de una entrevista con Murphy Quint, “Estamos viviendo tiempos muy interesantes. Estamos usando estos momentos para escribir nueva música. Desde la semana nos dedicamos a divertirnos, comer un montón y escribir buena música. La estamos pasando muy bien.” dijo Clown.

“Como todo el mundo se ha tomado este tiempo libre, pensamos que nosotros lo utilizaríamos reuniéndonos y haciendo lo que probablemente hacemos mejor, que es escribir música. Y además ha sido algo bueno, pues no tenemos presión. Realmente no tendríamos que hacerlo, lo hacemos porque queremos hacerlo. Ha sido una bendición en estos tiempos de aburrimiento y todo el mundo se está volviendo loco. Nosotros tenemos mucha suerte de estar juntos y hacer lo que más amamos.”

Puedes ver la entrevista completa (en inglés) a continuación:

Knotfest, el festival fundado por Slipknot continúa con su expansión alrededor del mundo y ha anunciado oficialmente nuevas ediciones en Brasil y Chile, además del regreso de la versión colombiana del evento.

Los boletos para las tres ediciones estarán disponibles en breve.

Total
34
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Garmarna - 'Förbundet' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Garmarna - 'Förbundet'

Next Article
Phil Anselmo hará concierto virtual con En Minor Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Phil Anselmo hará concierto virtual con En Minor

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
34
Share