Follow
Newsletter

Skull Fist regresa a México a partir cráneos

La banda de speed metal Skull Fist regresa a México con todo su arsenal.

Los canadienses vienen a nuestro país en pleno tour de promoción de su más reciente trabajo “Way Of The Road“. Liderados por Zach Slaughter, los Skull Fist son una garantía de adrenalina y poder en el escenario con riffs poderosos y llenos de velocidad, lo mismo brincando a la pista que subiéndose a tocar la guitarra sobre los hombros de alguno de sus compañeros.

La gira por tierras aztecas abarcará 4 fechas empezando el 14 de marzo en el Musicantro en Monterrey y el día siguiente en el Foro Alicia de la Ciudad de México. El día 16 la cita es en San Luis Potosí y finalmente el cierre de gira será el día 17 en el C3 Stage de Guadalajara. Para la fecha en CDMX los boletos salen a la venta a partir del día 11 de febrero y tienen un costo de $450 en precio especial de preventa, que se mantendrá hasta un día antes del show que costarán $500.

51475125 1452564444880665 4467702947840524288 n Skull Fist regresa a México a partir cráneos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Ozzy Osbourne es hospitalizado por las complicaciones de su enfermedad respiratoria.

Next Article

TÝR lanza "Sunset Shore" al puro estilo playero

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share