+
Newsletter

Skull Fist regresa a México a partir cráneos

La banda de speed metal Skull Fist regresa a México con todo su arsenal.

Los canadienses vienen a nuestro país en pleno tour de promoción de su más reciente trabajo “Way Of The Road“. Liderados por Zach Slaughter, los Skull Fist son una garantía de adrenalina y poder en el escenario con riffs poderosos y llenos de velocidad, lo mismo brincando a la pista que subiéndose a tocar la guitarra sobre los hombros de alguno de sus compañeros.

La gira por tierras aztecas abarcará 4 fechas empezando el 14 de marzo en el Musicantro en Monterrey y el día siguiente en el Foro Alicia de la Ciudad de México. El día 16 la cita es en San Luis Potosí y finalmente el cierre de gira será el día 17 en el C3 Stage de Guadalajara. Para la fecha en CDMX los boletos salen a la venta a partir del día 11 de febrero y tienen un costo de $450 en precio especial de preventa, que se mantendrá hasta un día antes del show que costarán $500.

51475125 1452564444880665 4467702947840524288 n Skull Fist regresa a México a partir cráneos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Ozzy Osbourne es hospitalizado por las complicaciones de su enfermedad respiratoria.

Next Article

TÝR lanza "Sunset Shore" al puro estilo playero

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share