Follow
Newsletter
Sinoptik: Ve su nuevo video, 'Sell God's Number' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Sinoptik: Ve su nuevo video, ‘Sell God’s Number’

En el tercer sencillo antes del lanzamiento de su álbum debut, los ucranianos Sinoptik presenta una vez más un sonido explosivo y moderno en ‘Sell God’s Number’, que habla de fuerza de voluntad y libertad de elección. La música está en plataformas digitales y también un video musical, el cual puedes ver más abajo.

El video de ‘Sell God’s Number’ fue filmado en el internado Korostyshev en Ucrania, una unidad municipal de educación especial, donde la banda buscaba inspirar a los niños a través de la música.

“En diciembre de 2020, un voluntario del internado de Korostyshev se puso en contacto conmigo. Me preguntó si, como banda, podíamos visitar a los niños y pasar tiempo con ellos. En total, hay 100 niños que asisten a la escuela y 50 de ellos viven allí de forma permanente porque no tienen padres.” dice Dmitry sobre cómo surgió el video y la colaboración entre Sinoptik y el internado:

Todos los niños tienen una variedad de discapacidades físicas o mentales y algunos de ellos son víctimas de violencia doméstica. Queríamos dar una ventana a su vida cotidiana. Luchan contra problemas que están fuera de control, por lo que pensamos que sería una buena idea crear conciencia. Vinimos a esta escuela y tuvimos una verdadera fiesta con música en vivo para estos niños. Les llevamos algunos regalos, almorzamos juntos y hablamos. Teníamos un plan de rodaje, pero los niños lo mejoraron aún más con sus acciones y energía. Estaba seguro de que todos los niños recordarán ese día por el resto de sus vidas.

Estos niños son, uno por uno con sus batallas, incomparables con los pequeños problemas cotidianos de otras personas. Cada uno de estos niños es un verdadero superhéroe, porque día a día luchan y ganan”.

fce1f669 06e9 4f12 b7f0 96e6efa3d86b Sinoptik: Ve su nuevo video, 'Sell God's Number' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
The Hellfreaks estrena video, 'Tabby' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Hellfreaks estrena video, 'Tabby'

Next Article
¡Oficial! Mudvayne está de vuelta y anuncia fechas para 2021 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Oficial! Mudvayne está de vuelta y anuncia fechas para 2021

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share