Simone Simons ha confirmado que ha terminado de grabar las voces para el nuevo álbum de Epica, el cual verá la luz en algún momento de 2020.

La cantante holandesa lo confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter: “Ayer terminé de grabar mi voz para el nuevo álbum de Epica. Nuestra Tierra juega un papel vital en el nuevo álbum. ¿Quién más está emocionado?” escribió.

La banda comandada por Simone Simons está en los Sandlane Recording Facilities de Rijen junto al productor Joost Van Den Broek, el responsable de su más reciente producción, ‘The Holographic Principle’ de 2016.

“Bienvenidos al detrás de cámaras de de Epica” dice Simone en el vlog que la banda subió a su canal de YouTube, “En este primer video, podrás vernos trabajando duro en la preproducción de nuestro nuevo álbum, asegurándonos de que todos los detalles sean perfectos. Fue, como siempre, un placer pasar tiempo con la banda y Joost. ¡Estoy muy contenta con la evolución de las canciones y no puedo esperar a que las escuchen!”

Los finlandeses Apocalyptica y Epica estarán juntos de gira por Europa en 2020 en un tour denominado ‘Epic Apocalypse’ y acompañados por Wheel. Hasta el momento, son más de treinta fechas anunciadas en países como Alemania, Suiza, Polonia o República Checa y siguen en pie a pesar de la emergencia de COVID-19.

“Para celebrar el próximo lanzamiento de nuestro tan esperado octavo álbum, vamos a llevar el ‘Epic Apocalypse Tour’ a Europa junto con nuestros amigos de la poderosa banda Apocalyptica. Es un gran paso ya que tocaremos en lugares más grandes a los que hemos estado acostumbrados hasta ahora, lo que también nos permite agregar una nueva producción al show. No podríamos estar más emocionados de presentar nuestras nuevas canciones y finalmente hacer una gira con Apocalyptica. ¡Nos vemos allí!” dijo la cantante Simone Simons.

LEE TAMBIÉN:  EPICA anuncia tour por México en 2017