Adrian Smith, el guitarrista de la legendaria banda británica Iron Maiden publicará su biografía ‘Monsters of River and Rock’ el próximo 3 de septiembre en Gran Bretaña e Irlanda y luego será lanzado en más países posteriormente. EL libro ya está disponible en preventa a través de Amazon.

“Adrian se enganchó con la pesca cuando era apenas un niño que crecía en el este de Londres, saqueando estanques en los pantanos de Hackney en busca de lagartos y peces, atrapando percas en el Gran Canal de la Unión mientras salía con su padre. Y luego las cosas comenzaron a ponerse más exóticas…

El joven entusiasta de la pesca deportiva creció para convertirse en el guitarrista principal de una de las bandas de rock más exitosas de la historia, y comenzó a viajar por el mundo tocando para millones de fans. Pero una vez pescador, siempre pescador. Se llevó su equipo con él, los peces se volvían más grandes y las aventuras más extremas.

Bienvenido al mundo de Adrian Smith, mientras realiza su trabajo diario rompiendo los límites geográficos del rock pesado mientras se embarca para explorar ríos lejanos, mares, lagos y hasta piscinas en su intrépida búsqueda del nirvana de la pesca. Su primer esturión pesó ni más ni menos que 100 libras y lo sacó del arremolinado río Fraser en Canadá, pero que casi le costó quedar fuera de la gira de la Iron Maiden. Sigue la vida de Adrian mientras te lleva en su más grande aventura como pionero del rock mientras va hacia las fronteras de la pesca.”

monsters of river rock
LEE TAMBIÉN:  El enredo infinito concluye en México: Blaze Bayley en Rock Son Satelite