El trío belga de metal extremo Serpents Oath ha lanzado el video oficial de ‘Malediction’, tercer sencillo de su próximo álbum de estudio, ‘Nihil’, disponible el 4 de diciembre a través de Soulseller Records. Puedes preordenar el álbum, aqui.

“La visión detrás de la banda es de transformación. Esto se nota sobre todo en las letras y lo reflejamos en nuestras portadas y fotografías. La transformación es la de un individuo que se esfuerza por convertirse en transhumano con el objetivo final de vencer incluso a la Muerte. Esta es la rebelión máxima, ya que ni siquiera la muerte se acepta como un hecho.” dice Tes Re Oth.

El álbum fue creado en el reconocido Stage One Studio con Andy Classen (Belphegor, Legion of the Damned) como productor.


‘Nihil’ – Tracklist:

1. Vox Mortis
2. Speaking in Tongues
3. Leviathan Speaks
4. Thrice Cursed
5. Malediction
6. Serpents of Eight
7. Bestia Resurrectus
8. Into the Abyss
9. Mephisto
10. The Beast Reborn
11. The Swords of Night and Day
12. Beyond the Gates


Las artes oscuras reflejadas en la portada de ‘Nihil’ fueron realizadas por las manos de Néstor Avalos, conocido por su trabajo para bandas como Dark Funeral y Bloodbath. La obra de arte muestra la rebelión de Lucifer liderando la Guerra en el Cielo, solo que esta vez el resultado es diferente y la rebelión tiene éxito, visualizada por Lucifer expulsando al Arcángel Miguel y, por lo tanto, estableciendo la victoria final del libre albedrío.

Digi cover 300DPI