Follow
Newsletter
Serj Tankian presenta exhibición de arte online Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Serj Tankian presenta exhibición de arte online

El cantante de System of a Down, Serj Tankian ha presentado ‘Not For Touching – The Intangible Composition‘, una exhibición de arte totalmente digital, la cual “abrirá sus puertas”, el próximo 6 de diciembre.

La exposición consistirá en una colección de archivos NFT e impresiones gliceé que se pondrán a la venta en varias galerías digitales, las cuales estarán musicalizadas por Tankian.

“Me metí en la pintura para observar mejor mi música. Al agregar composiciones musicales al arte, hemos creado una experiencia integral más poderosa para los amantes del arte y la música. Los NFT son una progresión natural que permite que el arte y la música se muevan dentro del alcance de nuestras retinas y nuestras mentes creativas.”, explicó el cantante.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
George 'Corpsegrinder' Fisher de Cannibal Corpse, lanzará álbum en solitario Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

George 'Corpsegrinder' Fisher de Cannibal Corpse, lanzará álbum en solitario

Next Article
El nuevo álbum de Megadeth tiene fecha tentativa de lanzamiento Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El nuevo álbum de Megadeth tiene fecha tentativa de lanzamiento

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share