Follow
Newsletter
George 'Corpsegrinder' Fisher de Cannibal Corpse, lanzará álbum en solitario Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

George ‘Corpsegrinder’ Fisher de Cannibal Corpse, lanzará álbum en solitario

El 4 de febrero del 2022, el vocalista de Cannibal Corpse, George “Corpsegrinder” Fisher lanzará un álbum en solitario, titulado simplemente Corpsegrinder. El trabajo incluye 10 canciones y es coproducido por Nick Bellmore (Dee Snider / Kingdom Of Sorrow) y Jamey Jasta (Hatebreed).

El álbum tiene una aparición especial de Erik Rutan (Cannibal Corpse, Hate Eternal) en la canción ‘Acid Vat’ y será lanzado a través del nuevo sello de Jasta, Perseverance Music Group.

Corpsegrinder comenta: “Cuando Jamey se me acercó para hacer este disco, me entusiasmó entrar en el estudio con Erik Rutan y grabar las voces. Es una mezcla de Death Metal, Thrash y Hardcore, y suena muy pesado. Estoy muy emocionado por esto y no puedo esperar a que el mundo lo escuche”.

Jamey Jasta agrega: “Trabajar con George ha sido un sueño hecho realidad, es uno de los mejores sujetos dentro del metal y una de las voces más brutales de la historia. ¡Se superó a sí mismo en este álbum!”

Corpsegrinder también les está dando a los fans la oportunidad de contribuir al álbum al inmortalizar sus nombres en su lista de “agradecimientos”. Para obtener más información sobre cómo participar, visita: www.martyrstore.net

Total
23
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Conoce el nuevo proyecto de Anders Fridén [In Flames], If Anything, Suspicious Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Conoce el nuevo proyecto de Anders Fridén [In Flames], If Anything, Suspicious

Next Article
Serj Tankian presenta exhibición de arte online Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Serj Tankian presenta exhibición de arte online

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
23
Share