SepticFlesh realizará el debut mundial de su nuevo álbum grabado en vivo, ‘Infernus Sinfonica MMXIX’ a través de un livestream especial el 27 de junio a las 2 PM (hora del centro de México).

Si quieres ser uno de los primeros en ver ‘Infernus Sinfonica MMXIX’, podrás adquirir tus boletos, aquí. El precio es de 10 dólares y será válido por 12 horas a partir del estreno.

“Estamos muy emocionados de compartir con nuestros fanáticos la oportunidad de presenciar antes que nadie ‘Infernus Sinfonica MMXIX’, nuestro primer concierto con una orquesta completa y un coro en el escenario, que se filmó en el corazón de la Ciudad de México. ¡Sientate en la comodidad de tu hogar y ve cómo las sinfonías cobran vida!”

Infernus Sinfonica MMXIX

‘Infernus Sinfonica MMXIX’ fue grabado en el icónico Teatro Metropolitan de la Ciudad de México la noche del 2 de febrero del 2019 con una asistencia superior a las 3 mil personas, un lleno total en el recinto y un hito para los griegos, quienes estuvieron acompañados por una orquesta sinfónica compuesta por más de 100 músicos y dos coros.

El DVD/ BluRay ya está disponible para preventa y puedes conseguirlo, aquí. Los envíos se realizarán a partir del 31 de julio.