Gibson reportó que un total de 13 guitarras de edición limitada del guitarrista de Tool, Adam Jones, fueron robadas de uno de sus camiones mientras estaba estacionado en el Flying J Travel Center de Whiteland, Indiana. El valor total de las guitarras robadas, asciende a más de 95 mil dólares.

“Estas guitarras eran las guitarras de los sueños de trece fanáticos de Gibson y Adam Jones, quienes esperaban pacientemente que les fueran entregadas. Hemos decidido publicar los números de serie de las guitarras robadas y hacemos un llamado a todos los fans de Gibson para que estén atentos y nos avisen si las ven. Nuestros fans deben pedirle a cualquier vendedor externo el número de serie antes de comprar para asegurarse de que no se les venda una de las guitarras robadas.” declaró Cesar Gueikian, representante de Gibson.

Los números de serie de las guitarras son los siguientes:

adamjones serial
adam j guit

El guitarrista de ToolAdam Jones anunció de forma oficial una alianza con la conocida marca Gibson para lanzar su propia guitarra signature de modelo Les Paul 1979, la cual estará disponible en dos variaciones distintas y cuyo precio ronda entre los 6 mil y los 9 mil dólares.

Para celebrar el acontecimiento, el guitarrista se alió con sus compañeros de banda, el bajista Justin Chancellor y el baterista Danny Carey para lanzar un nuevo tema llamado ‘The Witness’, el cual puedes escuchar más abajo.

LEE TAMBIÉN:  Vive una Semana Santa metalera