+
Newsletter
unnamed 1 Saurian, el proyecto alterno de Karl Sanders [NILE] firma con Napalm Records Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Saurian, el proyecto alterno de Karl Sanders [NILE] firma con Napalm Records

Poco después de anunciar que NILE se unirá a la familia de la disquera Napalm Records, el sello no tardó en anunciar la firma adicional del proyecto en solitario del autor intelectual de la banda, Karl Sanders, Saurian y quienes lanzarán nuevo material en 2022.

Hasta la fecha, cada lanzamiento de Saurian ha explorado composiciones únicas y originales de música inquietante, principalmente inspirada en el Medio Oriente en un formato cinematográfico, ambiental y principalmente instrumental, similar a los interludios silenciosos y exóticos que se encuentran en los álbumes de NILE, pero explorando nuevos terrenos.

“Estoy muy emocionado de que nos hayan firmado con Napalm Records para el nuevo álbum de Saurian. Estoy muy feliz de haber encontrado un hogar tan bueno tanto para NILE como para mi proyecto paralelo, ya que son una gran compañía lleno de gente sincera. Estoy ansioso por trabajar junto con todos en Napalm y lanzar el nuevo álbum de Saurian.”

Napalm Records reeditará los primeros dos discos de la banda, Saurian Meditation y Saurian Exorcisms, con más detalles por venir.

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
gruesome band Gruesome regresa a México con cuatro shows Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Gruesome regresa a México con cuatro shows

Next Article
maiden marvel Iron Maiden anuncia colaboración con... ¡Marvel! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Iron Maiden anuncia colaboración con... ¡Marvel!

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
5
Share