Follow
Newsletter
Roban instrumentos y equipo de Russian Circles en California Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Roban instrumentos y equipo de Russian Circles en California

La banda oriunda de Chicago, Russian Circles, sufrió el pasado fin de semana, el robo de sus instrumentos, que fueron sustraídos de su camper, que se encontraba estacionado en el hotel donde se hospedaban.

Según lo reportado por la banda, entre la noche del 16 y mañana del 17 de octubre, el camión en donde estaba resguardado su equipo, fue abierto y se sustrajo gran cantidad de equipo e instrumentos y todo sucedió en el estacionamiento del hotel Holiday Inn, en Chowchilla, California, ciudad que se encuentra entre Fresno y Modesto.

Russian Circles se encuentra de gira por Estados Unidos junto a System of a Down y Korn, aún con 3 fechas pendientes de realizarse.

La banda publicó en su sitio web, un listado detallado sobre el equipo sustraído y solicitan el apoyo del público en general, a informar si llegan a conocer el paradero de sus instrumentos, toda información será de gran ayuda.

Stolen Gear Roban instrumentos y equipo de Russian Circles en California Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Rob Halford de Judas Priest confiesa su lucha contra el cáncer Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rob Halford de Judas Priest confiesa su lucha contra el cáncer

Next Article
Monolord: Doom Metal al infinito en Hipnosis Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Monolord: Doom Metal al infinito en Hipnosis

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share