Rob Halford, líder de Judas Priest confesó a través de su nueva autobiografía que en algún punto trató -sin éxito de seducir al ex-cantante de Iron Maiden, Paul Di’Anno durante una gira que ambas bandas compartieron en el Reino Unido.

“Realmente no nos juntabamos mucho ni salíamos con Maiden en esa gira, pero tal vez tomé el comentario de Di’Anno de que haría volar a Priest fuera del escenario demasiado literalmente… ¡porque la única noche que nos emborrachamos juntos, traté de seducirlo! Fuimos a mi habitación para seguir bebiendo, pero yo estaba demasiado borracho para intentar algo y el estaba demasiado borracho como para saber lo que yo quería.” recuerda Halford.

Confess‘, la biografía de Halford, estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre. Escrito junto a Ian Gittin, se trata de una extensa retrospectiva en la vida del cantante, su carrera, su sexualidad y los escándalos derivados de sus adicciones.

“‘Confess’ es una oportunidad única e irrepetible para exponer cada faceta de mí mismo. Excavar profundamente sin nada que esconder y sin nada que temer, fue en muchos sentidos, emocionante, divertido, perturbador, aterrador y catártico. No he retenido nada. Es hora de confesarme.” dijo Halford.

Si quieres adquirir ‘Confess’, ya puedes preordenarla a través de Amazon.

EZCvjmGXYAEf2Mk

Privacy Preference Center